El presunto asesino de Lupita Rojas Vázquez fue ubicado en Estados Unidos, debido a que intentó tramitar un pasaporte, detalló la Fiscalía General del Estado, Sonia de la Garza Fragoso.
La representante de la fiscalía aseguro que existe la ficha roja ante la Interpol para la búsqueda de esta persona que se considera la presunta responsable de la muerte de su pareja, quien ha sido difícil de detener.
De acuerdo con la Fiscal, se requiere la deportación del presunto responsable del asesinato de Lupita Rojas Vázquez, ya que al no ser ciudadano estadounidense, no se necesita un proceso de extradición.
De la Garza Fragoso reconoció dificultades para llevar a cabo la detención del presunto responsable, aún y cuando su madre y su hermana quedaron detenidas y se encuentran en prisión ante la retención ilegal que hicieron de los hijos de Lupita.
Reiteró que se trabaja para lograr la detención del presunto responsable, y de esa manera lograr lo que ha venido ocurriendo en la entidad, en donde los feminicidas han sido detenidos y procesados.