Apoyos para 500 familias de la región mediante los cuales pueden enfrentar el desabasto de agua, entregó el gobernador Esteban Villegas Villarreal en el municipio de Pueblo Nuevo, lugar en donde también hizo entrega de equipamiento diverso para seguridad y protección civil.
En su gira de trabajo realizada en compañía del secretario de seguridad pública, Oscar Galván Villarreal, así como de la Secretaría de salud, Irasema Kondo, y con el propio presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, el mandatario subrayó la importancia de avanzar a paso fuerte y en unidad para cumplir compromisos.
De esa manera, se procedió a la entrega de 500 tinacos para el mismo número de familias con lo cual se pretende enfrentar el desabasto de agua que se llega a resentir en la cabecera municipal de manera periódica.
También se hizo entrega de un camión de almacenamiento de 10 mil litros de agua a la unidad municipal de protección civil con el objetivo de atender incendios forestales están presentes en la temporada.
Asimismo acudió al centro distrital de readaptación social del salto, en donde se hizo la entrega de uniformes para la policía penitenciaria.
Al presidente municipal de Pueblo nuevo, Adrián Chaparro Gándara le hizo entrega de casi 2 millones y medio de pesos para atender acciones de pavimentación y equipamiento de seguridad entre otros rubros.