Entrega de apoyos al deporte, que debe de ser respaldado para contar con niños sanos y libres, realizó el Gobernador Esteban Villegas Villarreal en Canatlán, en una gira de trabajo en donde comenzó obras de pavimentación en beneficio de la población de la región.
En la gira de trabajo el mandatario entregó también apoyos a los ganaderos de la región, además de emprender la pavimentacion de la calle Aquiles Serdán de vital importancia pues es via de acceso a la clínica del IMSS.
“Al deporte hay que meterle dinero para poder hacer canchas con niños más sanos y libres, que sean grandes profesionistas y gente de bien”, expresó el titular del Poder Ejecutivo, Esteban Villegas Villarreal.
El ejecutivo estatal entregó una cancha de fútbol 7 con pasto sintético, malla ciclónica, trofeos y material deportivo en escuela 20 de Noviembre de la localidad de Santa Lucía en el municipio de Canatlán.
Junto a la alcaldesa Ángela Rojas, Villegas Villarreal llevó apoyos para fortalecer el campo duranguense e hizo entrega de un camión de alambre de púas para productores de la región.
“Que venga aquí es de mucho beneficio para nosotros, el gobernador es partícipe de todo el trabajo que estamos realizando en Canatlán y vamos a seguir creciendo juntos”, destacó la presidenta de este municipio, Ángela Rojas, al agradecer el acompañamiento, apoyo y respaldo de Esteban.
Al acompañar al gobernador en esta gira de trabajo, el diputado local Ricardo López Pescador aseguró que vienen nuevas oportunidades para Canatlán; “Esteban viene no sólo a traer e iniciar obras, también viene con mensaje de aliento y con el compromiso de seguir haciendo equipo con el Gobierno de Ángela”.