“Nos va a ir bien en la Comarca Lagunera, estamos haciendo un gran trabajo y viene mucha inversión”, expresó el gobernador Esteban Villegas Villarreal al tomar protesta de la nueva dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la región laguna encabezada por Donato Gutiérrez Gutiérrez.
En el evento en el cual estuvo presente el vice presidente nacional de la Cámara, Jorge Iriarte, el gobernador subrayó la necesidad de hacer equipo entre empresarios y gobierno, para rescatar a nuestro estado y continuar con su impulso al desarrollo.
Villegas Villarreal anunció la intención de invertir en la región laguna para mejorar la imagen urbana y convertirla en una potencia en el país y que pueda detonar la industria y economía, en una zona con una seguridad pública de las mejores en la nación.
“Aquí en Durango sabemos que tenemos esa posibilidad de tener cercanía con usted, es un muy buen aliado para poder trabajar de manera conjunta con todos los afiliados de la CMIC y sabemos que lo hará”, expresó Iriarte, vicepresidente de la Cámara.
“Tenemos que estar bien capacitados y preparados porque el Gobernador está trayendo inversiones y no le podemos quedar mal”, expresó a su vez, Donato Gutiérrez Gutiérrez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en La Laguna,