Perla Rodríguez Contreras
En la última sesión de la Comisión de Actividades Económicas, previa al periodo vacacional, fueron autorizados en total 50 permisos para comerciantes que se instalarán al exterior de algunos templos, tanto en el Centro Histórico como en otras zonas de la ciudad.
Así lo precisó la regidora y presidenta de dicha comisión en el Ayuntamiento, Arlina Adame Correa, al señalar que ya no hay oportunidad para aprobar más permisos, pues ya está a la vuelta de la esquina la Semana Santa.
Dijo que las solicitudes que llegaron de manera previa a la Comisión de Actividades Económicas son sobre todo para vender ramos, por el Domingo de Ramos, que este 2023 será el 2 de abril, además de comida.
“Son 50 permisos aproximadamente, y ya no sesionamos, además la Semana Santa ya es la semana que viene. Los autorizados son para comida y ramos, que es lo que más venden”.
Cabe precisar que tal como lo informó el titular de la Dirección de Inspectores, Ubaldo Salazar Chávez, también habrá operativo para revisar que todos los comerciantes instalados cuenten con este debido permiso.