Perla Rodríguez Contreras
A seis meses de haber tomado las riendas del gobierno municipal, el compromiso del alcalde José Antonio Ochoa para el término de su administración, según sus propias palabras, es no dejar adeudos pendientes a proveedores o constructores.
“Ningún proveedor, ningún contratistacva a quedar con deuda, todo lo vamos a pagar, porque precisamente, solo así regresando ese flujo de efectivo tenemos que pagar ese compromiso que tienen los empresarios de Durango, por apostarle al desarrollo”.
Dijo que tienen que ser pagos oportunos y rápidos para quienes se unen en los planes de desarrollo del municipio duranguense.
Resaltó el presidente municipal que hasta ahora se ha mostrado un gran equipo con el gobierno del estado y gobierno municipal.
“La voluntad desde un inicio se ha visto, de apoyar. El gobernador, Esteban Villegas Villarreal ha tenido esa visión de apoyar a la capital de Durango, y lo estamos viendo desde el pago oportuno de participaciones. No se imaginan lo que es para nosotros la tranquilidad y seguridad de poder comprometernos y planear el futuro de Durango”.