Al menos ocho túneles de la supercarretera Durango Mazatlán se encuentran sin iluminación debido a que sufren vandalismo y el cableado es retirado de manera irregular, informó el delegado de la Secretaría de infraestructura comunicaciones y transportes, Ángel Deborah.
El delegado reconoció la existencia de este tipo de deficiencias en la infraestructura de la supercarretera, la cual algunos accidentes carreteros.
Aseguró que en cuanto a la superficie de rodamiento se ha logrado avanzar en el mantenimiento, por lo que se cuenta con una buena cinta fáctica para transitar en vísperas de qué inicie el periodo vacacional de semana Santa.
Entregar un considero la existencia de algunos accidentes en dicha día de comunicación, debido a la falta de luminosidad en los túneles, aunado a qué son conductores que no han transitado por la vía los que se llegan a desconcertar Y se ven involucrados en las colisiones.
Según el delegado la deficiencia si no canalizada a las autoridades que caminos y puentes federales, que son los directamente responsables del mantenimiento en esa vía de comunicación.