Al menos 15 millones de pesos serán destinados a las obras complementarias del puente Francisco Villa, informó Ana Hernández Rentería, Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, quien evitó señalar a cuánto ascenderá la inversión global en dicha infraestructura.
De esa manera, la obra que se inició en la pasada administración y que no pudo ser concluida en esa gestión hasta que entró el gobierno del Esteban Villegas Villarreal, habrá de continuar por algunos meses con trabajos complementarios en la parte baja del puente.
A la fecha, Hernández Rentería no pudo precisar a cuánto ascenderá la inversión total en la obra que se inició hace alrededor de tres años y que sigue sin poder ser concluida, pues se requieren obras complementarias en la parte baja del puente.
De acuerdo con la secretaria, las obras por ejecutar están fuera del contrato original que se había suscrito en su oportunidad para la construcción del paso elevado en el bulevar Francisco villa.
Actualmente el puente opera, aun y cuando faltan obras complementarias como la repavimentación de la zona baja, que es donde se contempla la intervención por parte de las autoridades estatales.