El mercado Gómez Palacio fue integrado al programa “Alto al fuego” para evitar fugas de gas y lograr su reordenamiento con capacitación a los comerciantes con el objetivo de lograr una casa más limpia, bonita y ordenada, dijo Toño Ochoa.
De esa manera las direcciones de Inspección, Protección Civil, Fomento Económico y Juzgado Cívico, emprendieron acciones para reordenar los espacios comerciales y se aplicaron medidas para incrementar la seguridad en el tradicional centro de comercio.
La intención es dotar de mayor seguridad en los locales comerciales en beneficio de los visitantes pues en el pasado se han llegado a registrar incendios con pérdidas irreparables, por lo que el dialogo ha sido fundamental en las nuevas medidas coincidieron Gustavo Paredes y Mario Pozo, de Protección Civil y Juzgado Cívico, respectivamente.
Los comerciantes cada vez más respetan los reglamentos internos y los espacios de exhibición de la para no obstruir los pasillos y dejar libres los accesos en caso de alguna emergencia, dijo, Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspección