Faltan por Plantar 80 Árboles de los Compensados por Puente Vehicular del Francisco Villa: Ponce.

Perla Rodríguez Contreras

La obra del Puente Vehicular en el bulevar Francisco Villa representó la necesidad de retirar algunos árboles que estaban en la zona, por lo que se compensó con 800 nuevos árboles para ser distribuidos en la capital duranguense.

Ante ello, el titular de la Dirección Municipal de Medio Ambiente, Albino Ponce, señaló que aún faltan por plantar 80 árboles de esos 800 compensados, y aclaró que esta actividad es parte de las labores que realiza la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas del Estado (Secope).

“Tenemos todavía algunos en el vivero, esos están listos para ubicarlos más adelante”. El resto, dijo, se ha ido plantando de acuerdo con las solicitudes, tal es el caso de escuelas y algunos fraccionamientos.

En tanto, respecto a la plantación que se dará en la zona debajo del puente, mencionó el funcionario municipal que el espacio no se dejará abandonado y más adelante darán a conocer el proyecto.

“Nosotros vamos a estar aportando lo que nos toca como Dirección de Medio Ambiente, ya hay un proyecto que próximamente vamos a revisar para que lo tengamos a detalle con la Secope”.