Perla Rodríguez Contreras
Ante el arranque del tercer mes del año donde siguen activos descuentos en pago de impuestos, el presidente municipal José Antonio Ochoa dio a conocer que se tiene un 21 por ciento más en recaudación, si se compara lo recaudado con el mismo periodo del año pasado.
“Gracias a la participación de los duranguenses y el voto de confianza que tienen en la administración. Nosotros estaremos haciendo lo propio para facilitar el pago de todos sus derechos y contribuciones”.
En ese tenor, mencionó que este año se le ha apostado a que desde la comodidad de casa los duranguenses puedan ponerse al corriente en lo que corresponde al pago y trámites relacionados con sus contribuciones.
Asimismo, recordó Ochoa Rodríguez que el recurso recaudado se traduce en la posibilidad para que desde el gobierno municipal se emprendan más obras y todas ellas en favor de la ciudadanía.
Precisó el alcalde que será la próxima semana cuando se tengan más datos precisos de lo que se recaudó durante los primeros dos meses del año, enero y febrero.