El poder caminar con tranquilidad en las calles de Durango es reconocido por inversionistas como los empresarios del grupo Xignus, expresó el alcalde Toño Ochoa al manifestar su intención de proseguir reforzando la seguridad en la capital.
Entrevistado después del anuncio de una inversión de 5.9 millones de dólares para construir una fábrica en Durango por parte de dicho grupo empresarial, Toño Ochoa subrayó como un baluarte para Durango las condiciones de seguridad.
“Nos lo acaba de decir grupo Xignus que ven en Durango un atractivo diferente A todos los demás estados, a todas las demás ciudades que aquí se puede caminar con tranquilidad a horas ya inclusive muy entradas de la noche en el Centro Histórico lo que en otras ciudades no se puede hacer “, puntualizó.
Manifestó su intención de proseguir reforzando la seguridad en la ciudad, que es uno de las obligaciones más básicas del gobierno municipal, por lo que se habrá de remodelar el denominado simoncito, que es el centro de monitoreo que tiene el municipio en base a videocámaras.
Considera la seguridad como el principal activo de la ciudad, además de ser el principal bien que debe de proporcionar el municipio hacia la sociedad.