Antes de señalar afectaciones al erario público de la pasada administración, se debe de esperar al proceso de solventación de las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación, expresó Mario Salazar Madera, dirigente estatal del PAN.
El líder panista señaló que las críticas emitidas en contra de la pasada administración al parecer buscan más la descalificación del PAN como partido político, sin embargo deberá de ser en lo personal que los ex funcionarios asuman su responsabilidades.
“Como PAN nos queda claro que pareciera que en un momento dado quisieran obviamente señalar a la marca, señalar obviamente al partido, sin embargo nosotros hemos sido muy contundentes en decir que el partido no es una sola persona”, expresó.
El informe emitido por la Auditoría Superior de la Federación, abundó Salazar Madera, se tratan de una serie de observaciones y no de crédito fiscales, por lo que al final del proceso de solventación se podrá ver si efectivamente hubo un daño económico.
Considero necesario esperar a que los ex funcionarios puedan presentar la documentación necesaria para comprobar el uso de los recursos que han sido observados por la Auditoría Superior de la Federación, sin embargo señaló que se respetar a la actuación de la autoridad si no se logra esa comprobación.