La concentración para rechazar el plan B de la reforma electoral es un aliento para proseguir con la defensa del Instituto Nacional Electoral, aseveró el diputado local, Alejandro Mojica, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado.
Al asistir al mitin de rechazo al plan B, el legislador dejo en claro haber asistido en su calidad de ciudadano más allá de las posiciones al interior de la legislatura estatal, y subrayo la presencia de jóvenes en la manifestación que tiene como intención defender el arbitro electoral.
“Es un movimiento totalmente ciudadano, estamos muy contentos, estamos viendo lo que esta sucediendo en la ciudad de México, es un despertar, realmente estamos con esperanza, estamos con fuerza, estamos empoderados como ciudadanos”, expresó el legislador.
En el país, añadió, todos aquellos con algún cargo de elección popular han logrado acceder al mismo a través del sistema democrático operado desde el INE por lo que se debe defender su integridad ante la amenaza de ser desplazado y pretender la organización de las elecciones desde el gobierno.