En la Mesa de Paz y Seguridad fue pactado un acuerdo para el combate al narco menudeo, informó el general Alejandro Vargas González, comandante de la 10 zona militar.
Entrevistado en el marco del Día de la Bandera, el general Vargas González señaló que es necesario contrarrestar la venta de droga al menudeo.
“El día de hoy tuvimos una reunión muy importante para determinar cuál sería el mecanismo de coordinación para el combate del narcomenudeo”, expresó Vargas González.
De acuerdo a la estadística, abundó el general, el problema del narco menudeo no es tan grave en Durango, sin embargo hay que ponerle especial atención.
Ante la reincidencia de los puntos de venta, el general considera necesaria la participación del sector salud para implementar campañas de prevención y evitar un crecimiento en la problemática que se tiene en cuanto al consumo de estupefacientes.
Considero incluso necesario la implementación de exámenes antidoping en las empresas, con el objetivo de ayudar a los trabajadores que tengan la problemática de consumo de estupefacientes.
El día de hoy tuvimos una reunión muy importante para determinar cuál sería el mecanismo de coordinación para el combate del narcomenudeo