En su primera visita como gobernador al municipio de Mapimí, Esteban Villegas Villarreal, subrayó que en su gobierno no habrá colores, y anunció entrega de sistemas de agua potable y alcantarillado, así como calles pavimentadas.
El mandatario hizo entrega de una línea de conexión de agua de lámina a Bermejillo, de un sistema de agua potable y drenaje, así como pavimento asfáltico en su primera etapa en la avenida 5 de mayo.
“Aquí no hay colores, la gente espera muchas cosas, por eso nosotros jalamos parejo para todos”, dijo el gobernador Villegas Villarreal.
El ejecutivo estatal fue acompañado por miembros de su gabinete y anuncio en próximos días llegará más medicamento para distribuirlo en donde se requiera, además precisó que se hizo entrega de 1.7 millones de pesos provenientes de la regularización de automóviles extranjeros, para acciones de pavimentación.
En su oportunidad del alcalde, Fernando Reverte Granados, reconoció las actividades del mandatario duranguense y afirmó que siempre se le recibirá con los brazos abiertos.
Por su parte la diputada Alejandra del valle, subrayó que es la primera vez que viene un gobernador a Ceballos, y le manifestó su respaldo ante la intención gubernamental de dotar de agua a la región a través del programa agua saludable que implementa el gobierno de la República.