Si usted busca huevo a buen precio, puede acudir al mercado sobre ruedas que el Comité municipal del PRI tiene con un descuento de un 30% en su precio que ha alcanzado ya los 50 pesos, informó Noel Fernández, dirigente municipal de dicho partido.
De acuerdo con el líder priísta, la iniciativa pretende ayudar a proteger la economía de los duranguenses, por lo qué de martes a viernes este mercado sobre ruedas se encuentra instalado en las instalaciones del Comité estatal priísta.
“Comercialmente vemos que el huevo está ya en 50 pesos el kilo, en algunos lugares, aquí va a estar 30% más barato por lo menos”, informó Fernández.
Aunado a la venta de este producto básico, también se cuenta con otros artículos de primera necesidad con precios competitivos, pues lo que se busca es atender las necesidades de las clases más vulnerables.
Dejo en claro que con estas iniciativas el partido busca ser socialmente un factor de ayuda para la ciudadanía y los sectores más desfavorecidos, y de esa manera coadyuvar en el buen gobierno que lleva a cabo el gobernador Esteban Villegas Villarreal.