Propietario de inmuebles que fueron demolidos en el predio San Juan, solicitaron una audiencia pública con el gobernador Esteban Villegas Villarreal, para exponer la problemática que viven a partir del desalojo del 26 de diciembre pasado.
Rita Martinez, afectada por el desalojo señaló su inconformidad ante la actuación de la autoridad que llegó a demoler diversas viviendas que habían sido levantadas luego de qué los terrenos fueron vendidos por Norma Salazar, la cual llegó ausentarse como legítima propietaria.
Recordaron que las autoridades municipales introdujeron servicios de agua y drenaje, por lo que la gente confió en que la vendedora de los terrenos era la legítima propietaria de los mismos, sin embargo el 26 de diciembre sin mostrarse una orden de desalojo se procedió a destruir los inmuebles construidos.
Los afectados relataron haber sido sorprendidos por la acción de los agentes que intervinieron en la demolición de los edificios que en algunos casos representaban una inversión de un millón 500 mil pesos, además del valor del terreno que ascendió a los 300 mil pesos.