Un operativo simultáneo se desarrolló en 12 diferentes enclaves de la ciudad en donde operaban puntos de venta de narcomenudeo, informó esta noche en la Secretaría de Seguridad Pública.
Durante el operativo, que fue encabezado por el propio comisario Oscar Galván Villarreal, Secretario de Seguridad Pública, fueron desmontadas improvisados viviendas que habían sido levantadas y eran lugar para vender droga, mismas que se habían disfrazado como si fuesen espacio de indigentes.
La Secretaría reveló que por instrucciones del comisarior Galvan Villarreal, se procedió a realizar el operativo implementado en colonias Valle Verde, en la colonia Insurgentes en las calles de Urrea y bulevar Durango; en la División del Norte, Asentamientos Humanos, en la Bicentenario, en la San Carlos, San Martín, la Mayagoitia, en Cristóbal Colón y en la zona centro por calle Zarco y calle Isauro Venzor.
En las imágenes proporcionadas por la Secretaría se observó que al menos un narcomenudistas fue detenido, sin embargo en la información oficial se señala que fueron algunos sujetos los arrestados sin definir la cantidad.
Asimismo, se precisa que se aseguró diversas cantidad de droga, especialmente cristal, las cuales estaban en bolsitas de polietileno tipo ziplok, así como envoltorios con yerba seca con las características de la mariguana.