“Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos comprometidos en atender a los municipios del estado en sus necesidades particulares, en las comunidades más apartadas del municipio de Pueblo Nuevo cómo en “la mesa de San Pedro” y en “los Naranjos” se acentúan los problemas de atención a la salud, vías de comunicación y acceso a bienes y servicios, razón por la cual el diputado por el distrito 06, Ricardo López Pescador, realizó una gira de trabajo por dichas regiones.
Comentó que el estado de los caminos rurales y vecinales hace que los habitantes de esta zona del Estado enfrenten dificultades para la llegada de alimentos, medicinas y equipamiento para la producción forestal, agrícola y ganadera.
En compañía del Presidente Municipal, Adrián Chaparro, así como regidoras y regidores del ayuntamiento, se reunieron con habitantes de ambas poblaciones donde escucharon planteamientos y demandas en materia de salud, educación y programas sociales.
El coordinador de los diputados del PRI reiteró que el 2023 será un buen año para las diferentes regiones del Estado gracias a la orientación social de la acciones del Gobierno del Estado, encabezado por Esteban Villegas Villarreal.
Se comprometió a ser gestor permanente de acciones para arreglar caminos y carreteras locales, así como para que las acciones del sector salud lleguen con eficiencia a los lugares más recónditos de la geografía estatal, cómo lo son estas comunidades.
“No debe haber duranguenses de primera y de segunda” en el acceso al disfrute a servicios habidos y a oportunidades, de ahí que el trabajo en equipo, unidos los tres niveles de gobierno y legisladores, debe generar resultados favorables para todos.