Toño Ochoa va bien y hay que acelerar el paso en trabajo en el municipio en donde su principal carta ha sido la repavimentación desarrollada, reconoció el diputado local priista Enrique Benítez Ojeda, quien sostuvo lo anterior luego de una reunión que realizó el alcalde con priistas.
El legislador señaló que la legislatura estatal ha otorgado respaldo al presidente municipal que ha logrado articular diversas acciones tales como los comedores comunitarios y la repavimentación en los primeros 100 días de trabajo.
“Toño Ochoa va bien, hay que acelerar el paso, el Congreso de la ha dado todo el apoyo este año él tiene todas las condiciones financieras con créditos que les autorizamos, con algunas tarifas, incrementos y actualizaciones de algunos impuestos y derechos que cobra el ayuntamiento y no tiene problema financiero grave de la administración anterior porque en general le dejaron finanzas manejables o sanas”, puntualizó el legislador.
Señaló como interesante el proyecto del parque lineal pues resulta ambicioso y el cual ya se ha iniciado, lo cual resulta importante pues generará un pulmón en esa parte de la ciudad, por lo que reiteró que desde su perspectiva va bien el desempeño del presidente municipal.
Pidió evitar aflojar el paso y tampoco echar las campanas al vuelo, pues lo que se requiere es proseguir con el trabajo y espera al primer año de gobierno para poder hacer una evaluación mas completa sobre el desempeño como presidente municipal.