Toño Ochoa es un alcalde de resultados, como se demuestra en sus primeros 100 días de trabajo en donde has logrado la meta de 130 mil metros cuadrados de pavimento, expresó Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.
Para el panista, la gestión de Toño Ochoa es motivo de orgullo para su partido, pues honra el cargo como un buen servidor público a través de resultados como es el caso del programa de pavimentación así como los programas de seguridad hídrica y de cuidado animal.
“Mi querido Toño quiero felicitarte por estos primeros 100 días de gobierno municipal, en donde has trabajado incansablemente por las y los duranguenses, sin duda has honrado el cargo de ser un buen servidor público, haz cumplido lo que promestiste en campaña, te has puesto a trabajar y dar resultados, expresó Cortés.
“Has demostrado en las calles que se pueden dar resultados”, dijo Cortés en referencia a los 130 mil metros cuadrados de pavimento realizados en 100 días.
Según el líder nacional panista, se nota que el gobierno de Toño Ochoa escucha la gente, pues así lo demuestra en la reuniones con empresarios, estudiantes, amas de casas y sociedad civil en general que se han realizado durante los primeros 100 días de la gestión municipal.