Norma Elizabeth Salazar, vendedora de terrenos en la colonia, Margarita Lozano, no ha dado la cara luego de que se registró el 26 de diciembre el desalojo que incluyó derrumbe de propiedad, señalaron afectadas.
Rita Martínez, Fátima Rocha y María Pérez se manifestaron en las inmediaciones de los pórticos del Congreso del Estado, para exigir a la autoridad den una explicación sobre el operativo implementado para desalojar a habitantes de la colonia Margarita Lozano, en donde se procedió a derribar diversas propiedades.
Recordaron que la señora Salazar vendió los terrenos de la citada asentamiento humano localizado cercas de la maquila Daws, en una acción en donde el 26 de diciembre de madrugada estuvieron 200 agentes policiacos que actuaron de forma simultánea con los traxcabos y maquinaria para demoler las construcciones.
La vendedora del predio en cuestión estuvo en comunicación hasta el pasado 6 de enero, y desde entonces ya no ha sido posible contactar con ella para buscar alguna solución respecto a la posición legal del predio que vendió y que propició las construcciones de las personas que habían adquirido lotes de diversas dimensiones.
La venta de los terrenos vario en el monto de acuerdo a los metros cuadrados adquiridos por los compradores, pero se llegaron a vender espacios por 350 mil pesos y en algunos otros casos por 80 mil pesos que se liquidaron en un plazo de dos años.