Decenas de personas acudieron a los pórticos del Congreso del Estado para solicitar justicia en el caso del accidente del 8 de octubre en donde fallecieron 11 personas, de los cuales nueve pertenecían a la familia Reyes Soto.
La señora María Cruz Segura Hernández exigió justicia ya que el presunto responsable no ha sido declarado culpable del homicidio imprudencial, que tendría como agravante el hecho de que en los primeros peritajes se determinó que conducía bajo los influjos del alcohol y de alguna droga.
La señora Segura Hernández manifestó su inconformidad porque autoridad no ha informado a los familiares sobre el estado que guarda el proceso jurídico en contra del presunto responsable que sobrevivió, a diferencia de otros dos acompañantes que iban en su unidad Y que también perecieron.
Los manifestantes mostraron diversas cartulinas así como imágenes de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente registrado sobre la carretera que comunica a Durango con Canatlán.
En las cartulinas se exige que la autoridad no otorgue un amparo al presunto responsable del accidente que enluto a las familias duranguenses de un total de 11 personas.
En accidente en cuestión involucró dos camionetas, en una de las cuales viajaban las nueve personas que fallecieron, y en la otra y van tres personas de las cuales dos personas perecieron.