El parque perrón que se inauguró en la pasada administración municipal debe de ser cerrado para dar paso a un nuevo espacio de mayores dimensiones que cumpla con las especificaciones para la convivencia de mascotas pequeñas, medianas y grandes, expreso Milton Eloir López, vocero de la dirigencia estatal de Morena.
Según el morenista, este jueves, el regidor Jorge Silverio Álvarez propuso el cierre del parque para habilitar uno nuevo con mayores dimensiones que permitan la convivencia de las mascotas chicas medianas y grandes, toda vez que el espacio en cuestión incumple con expectativas y está abandonado.
López descartó que Morena pretenda cerrar el parque de las mascotas, y claro que más bien se busca la creación de un nuevo parque más grande, con una extensión de dos sectarias, que permita una mejor convivencia de las mascotas.
Reiteró que el parque Perrón se encuentra abandonado por las autoridades municipales, por lo qué se debe de cerrar y abrir un nuevo espacio que tenga mayores dimensiones y pueda atender de mejor manera la expectativa de la población con animales.
El 15 de julio de 2021 se abrió el denominado parque Perrón, para lo cual fue necesario eliminar una cancha de fútbol rápido que se encontraba en el área cercana a la biblioteca municipal, por lo que sucedió el espacio que era usado por jóvenes para las mascotas.