La plataforma Durango Digital ha permitido que mil 500 ciudadanos duranguenses hayan pagado sus placas nuevas desde internet, sin necesidad de realizar filas para liquidar, informó Eduardo Solís Nogueira, titular de recaudación del gobierno del Estado.
De acuerdo con el funcionario, la plataforma se encuentra operando al 100%, por lo que los ciudadanos duranguenses pueden optar por esta vía para cumplir con el pago del replaqueo y con ello evitarse las filas que se llegan a registrar en el macro centro de replaqueo.
Quienes optan por la plataforma Durango Digital únicamente acuden a recibir las láminas nuevas al macrocentro de replaqueo, o bien en alguna recaudación de rentas en el caso de algunos municipios.
Solís Nogueira reconoció que en algunos casos se llegó a tener algunos problemas para dar de alta alguna tarjeta de débito o crédito, aunque la problemática se presentaba más bien en las instituciones bancarias y no tanto en la plataforma.
El funcionario invitó a los ciudadanos a continuar brindando su confianza a la nueva administración encabezada por el gobernador Esteban Villegas Villarreal, al realizar su pronto pago y de esa manera obtener el descuento de un 15% en el valor de las nuevas láminas.