A partir de ahora, los niños y niñas de la colonia Gobernadores cuentan con un Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI) mejor, luego que Toño Ochoa junto con la Asociación Industrial de Maquinaria Pesada del Estado lo rehabilitaron.
Con estos esfuerzos, la niñez de esta colonia y aledañas ya podrá disfrutar de alimentación y mejores espacios deportivos y recreativos, mientras que los padres de familia aprenderán un oficio, complementando así el desarrollo integral de las familias, confirmó.
“En Toño Ochoa hemos encontrado una amplia apertura para trabajar juntos y rendir más resultados, en especial del tipo social, que sirvan a la gente que lo requiere”, afirmó José Antonio Blanco de la Parra, presidente de la AIMPED.
Guadalupe Ochoa, presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció a la todo el gremio de la AIMPED por el esfuerzo conjunto para rescatar este Centro, en el que se requirieron cerca de 500 mil pesos, para que los vecinos tengan instalaciones dignas y seguras