El exgobernador José Aispuro Torres no puede aspirar a una posición política, pues su administración es un manual de todo lo que no se debe hacer en manejo financiero, estimó el regidor priista, Toño Morales.
El vice coordinador del grupo de regidores del PRI en el municipio de Durango, descartó que Aispuro Torres pueda presentarse como una opción viable en algún proceso electoral próximo, lo cual ocurriría hasta el 2024.
“El señor Aispuro cuenta con todo el repudio del pueblo de Durango por los malos manejos de la administración pasada”, expresó el regidor.
Para Morales, la reciente detención del subsecretario de egresos es una muestra de las deficiencias en la administración pasada que la población valora al momento de promover al ex mandatario para un puesto político.
Recordó que le estado tiene una condición económica de dificultad al igual que el municipio debido a los malos manejos que se realizaron durante el sexenio pasado, lo cual lo tiene muy presente la sociedad y ello impide que el exgobernador pueda aspirar una posición política.