Perla Rodríguez Contreras
Al ser cuestionado sobre la determinación de reubicar o no el Hospital Municipal del Niño, el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, precisó que siguen valorando tal propuesta, pero adelantó que trabajarán en un proyecto para construir un nuevo hospital.
“Vamos a empezar a hacer un proyecto a mediano plazo para construir ese hospital que tenga la funcionalidad y modernidad que necesita; y la atención sobre todo que merecen los duranguenses”.
Y es que respecto al cambio de dirección, comentó que donde se encuentra actualmente es muy conocido, querido y entrañable para los duranguenses, y sobre todo funcional.
En ese sentido, consideró que es necesario implementar acciones no nada más en aras de un ahorro administrativo, sino revisando otro tipo de circunstancias.
“Estamos evaluando, es de mayor importancia este Hospital del Niño, y lo vamos a reforzar, vamos a trabajar”.
Ochoa Rodríguez finalmente reiteró que han sometido a una análisis todas las opciones que se tendrían respecto a su reubicación, donde se contemplan todas las posibilidades, como cambiarse, quedarse ahí, o la implementación de un nuevo proyecto.