Perla Rodríguez Contreras
Al ser cuestionado sobre las acciones a emprender este año 2023, el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, Jorge Herrera Castro, comentó que serán vigilantes de que las obras a realizarse impacten en las zonas de alta prioridad.
Para ello se llevará un trabajo coordinado entre dicha dependencia y las direcciones de Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Públicos.
“Para buscar que las obras que se van a realizar y que bajan a través del Ramo 33, y que la dirección tiene como objeto regularlas, evaluarlas y ejecutarlas, que sean de alto impacto social. Buscar que sean obras que realmente impacten no solamente a la ciudadanía en general, sino a las zonas de alta prioridad que son colonias o asentamientos con mayor grado de marginación”.
Asimismo, Herrera Castro abundó en que desde la dependencia estarán atendiendo las solicitudes que con regularidad llegan, sobre todo cuando hay afectaciones climatológicas y para obtener boilers, tinacos y otros para el mejoramiento del hogar.