Disminuye Tiempo de Atención en Macro Centro de Replaqueo: Solis Nogueira.

Después de haber atendido a 3 mil contribuyentes en el primer día de re plaqueo, el macrocentro afinado sus procesos y ha disminuido su tiempo para atender a los ciudadanos que acudan a cumplir con sus requerimientos, afirmó Eduardo Solís Nogueira, titular de la dirección de recaudación.

Entrevistado en el macrocentro de replaqueo ubicado en las instalaciones de la feria, Solís Nogueira agradeció la confianza de la ciudadanía al acudir a realizar sus pagos de los diversos servicios que se prestan, especialmente el del replaqueo y refrendo en este nuevo año.

Reconoció que este lunes hubo una importante afluencia de contribuyentes lo que generó cierto retraso, por lo que se han afinado los procedimientos para permitir disminuir los tiempos y lograr que  los contribuyentes agoten rápido el pago de su contribución.

Con la apertura del macrocentro de replaqueo, algunos módulos se encuentran cerrados actualmente, como es el caso de la sucursal de Canelas, así como de plaza Hampton, entre otras oficinas que tradicionalmente se abren para atender los replaqueos.

Señaló que en el primer día de operación, se atendieron a unos 3 mil usuarios, de los cuales destacaron los jubilados y adultos mayores, a quienes reconoció su esfuerzo por acudir a cumplir con sus obligaciones y dar su voto de confianza.