Asegura Representante de Blinkay que Problemas en Recargas fue Resuelto.

 

Los problemas que se tuvieron para poner saldo en la aplicación Blinkay, que sirve para pagar el parquímetro en la ciudad de Durango a partir de este año, quedaron superado, afirmó el subgerente operativo de la empresa, Víctor Negrete Caloca.

Durangos21 informó que algunos usuarios que realizaron recargas tuvieron algunos problemas, lo cual fue reconocido por la empresa en redes sociales, y en esta ocasión, según Negrete Caloca, el problema quedó resuelto finalmente.

De acuerdo con el subgerente operativo, el contrato suscrito con el gobierno municipal será por un año, por lo que dentro de 12 meses se volverá a concursar para determinar si prosiguen con la operación de la aplicación en la ciudad de Durango.

De acuerdo con el entrevistado, algunos de los beneficios que tiene la aplicación es qué se usará únicamente el tiempo que el cliente consuma y el resto será reembolsable.

Precisó que el tiempo a pagar por una hora será de cinco pesos, sin embargo la tarifa fue autorizada por el congreso del Estado y no por la aplicación en sí, la que sólo se encarga de cobrar el precio que dispone la autoridad.