Perla Rodríguez Contreras
Para los días siguientes e incluso la próxima semana se tiene el pronóstico de una baja en las temperaturas, ante ello, el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que es momento de ser solidarios con aquellos duranguenses que más lo necesitan.
“Se esperan todavía bajas temperaturas, la próxima semana va a estar todavía más fuerte el frío. Menos uno o menos dos grados. (…) Tenemos que proteger, estamos también sobre todo haciendo un llamado a los duranguenses en el tema de los anafres, que tengan mucho cuidado”.
Por parte del Gobierno municipal se mantiene activo el Plan Invernal, con la participación de dependencias como DIF municipal y la Dirección Municipal de Protección Civil.
El presidente insistió en que un duranguense no deja solo a otro duranguense, y ante ello se le brindará apoyo a todo aquel que se encuentre en vulnerabilidad.
“La onda gélida que viene del norte del continente va a afectar también a Durango y tenemos que estar preparados para poder ayudar a la gente que es más vulnerable de frente a esto”.