Doña Ana Bertha Aguirre teme por su seguridad ya que sus dos hijos y su nieto consumen cristal, por lo que tiene miedo de que la lleguen a atacar cuando andan drogados.
Doña Anita, como le dicen sus amigos y vecinos, permanece con miedo día y noche ya que sus hijos viven con ella y en vez de ayudarle para que tenga que comer le quitan el poco alimento a su disposición.
Pide a las autoridades que hagan algo para que ya sus hijos ya no estén en su casa, ha tratado de que se vayan pero no se van y al contrario se ponen agresivos, no sabe a dónde acudir para que la ayuden.
“Yo quisiera alguien quien me ayudara en cuestión de retirármelos, porque arriman mucho cochinero, ellos dicen que es su modo de trabajo pero no lo venden, no los retiran, los vecinos han echado la ambiental pero pero no me hacen caso, dijo doña Anita.
Las edades de sus hijos son 41, 34 años y el nieto de 27 años y los tres se drogan y esta navidad Doña Anita la pasó sola y sin comida.
Comentó que borda servilletas y las vende en 80 pesos, con eso se ayuda para salir adelante. Si usted quiere apoyarla con despensa su domicilio es Privada de Berlín 810 en la colonia Universal.