La propuesta de incrementar el impuesto sobre nómina es susceptible a cambios, lo que se busca es lograr consensos, expresó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Joel Corral Alcántar.
El legislador señaló que tiene lo que resta de este día para lograr acordar tanto con el gobierno como con los empresarios los diversos cambios que se han propuesto para incrementar la recaudación a favor del Estado de Durango.
El legislador subrayó haber entablado comunicación durante la tarde del miércoles con los dirigentes empresariales, y que durante este día habrían nuevamente reuniones, sin embargo reconoció que con anterioridad la legislatura no había tenido contacto con los representantes de la iniciativa privada.
En el último día que tiene la legislatura para aprobar la Ley de Ingresos y Egresos del Gobierno del Estado para el 2023, Corral Alcántar se mostró confiado en lograr aprobar el paquete económico que ha generado inquietud entre la iniciativa privada ante la posibilidad de incrementos en los impuestos y la creación de algunos otros.