Perla Rodríguez Contreras
El titular de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo, dio a conocer que con el programa “Ahorra es cuando”, en lo que va de diciembre, se ha logrado recaudar un 20 por ciento más en comparación con otros meses; pero resaltó que apenas empieza, por lo que se mantiene una buena expectativa.
“Muchas personas están aprovechando esta promoción, sin embargo, sentimos que todavia falta lo fuerte, que es precisamente durante los próximos días. Esperemos que se intensifique esta situación”.
Recordó a los duranguenses que tienen hasta el día último del año para ser parte de esta estrategia y que no nada más se pongan al corriente, sino que también sean parte del sorteo.
Y es que precisó el funcionario municipal que habrán de premiar a quienes se pongan al corriente con tres sorteos, dos en enero y uno más a realizarse en febrero.
Entre los premios hay más de 300 electrodomésticos, 100 litros de agua y un automóvil último modelo.
“Es algo que tenemos que aprovechar, no nada más porque eso implica que nosotros tengamos la posibilidad como organismo descentralizado de tener mejores ingresos, y con eso que la ciudad tenga más obras para que todos sigamos teniendo agua y no nos pase lo que a otras ciudades del país”.