Perla Rodríguez Contreras
El regidor morenista, Jorge Silverio Álvarez, calificó la reciente romería del Santuario por el 12 de diciembre como exitosa, al señalar que hubo saldo blanco y buenas ventas, según lo referido por los propios comerciantes.
“Todo estuvo muy bien, se van contentos, fue una romería muy exitosa. (…) Los datos que tenemos al día de hoy es que fueron ventas mucho mejores a las de años pasados”, agregó.
Los mismos comerciantes han expresado que fue una buena romería; se dio una reactivación económica, comentó el edil del Movimiento Regeneración Nacional.
Recordó que el costo de los permisos inició en 460 pesos, pero finalmente en las negociaciones y siendo concientes de la situacion economica se cobró únicamente 300 pesos para permitirles ejercer su actividad económica.
“Lo más importante es que ellos mismos expresan buenos resultados. Lo que da el aval a ese comentario es que viene de ellos mismos, fue una romería exitosa. Si hablan de que les fue muy bien, es un aliciente sobre que las cosas están funcionando con los comerciantes”.