Representantes de los estados de Sinaloa, Coahuila y Durango, sostuvieron un encuentro con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en una cita a la cual acudió el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
A través de las redes sociales tanto del gobierno de Sinaloa como del estado de Coahuila se informó de la reunión en la que se abordó el TMEC y la influencia en estas tres entidades del país.
“Nos unen geografía y oportunidades. Platiqué con los gobiernos de Sinaloa, Durango y Coahuila sobre desarrollo industrial, logístico y fronterizo para contribuir a que América del Norte sea potencia económica”, posteó el embajador Salazar.
La reunión ocurrió al mediodía, en el puerto de Mazatlán, lugar al que arribó desde ayer el embajador estadounidense para desarrollar una agenda vinculado a las exportaciones del vecino Estado hacia la unión americana.
El gobernador de Durango fue acompañado por Alfredo Herrera, Secretario de Desarrollo Económico, según se observó en las imágenes posteadas tanto por el embajador como por gobiernos estatales.