Perla Rodríguez Contreras
Luego de concluir el debate correspondiente ante la romería del 12 de diciembre en el Santuario, la Comisión de Actividades Económicas tendrá que afinar detalles respecto a la Feria del Juguete, y es que reconoció la presidenta de dicha comisión, Arlina Adame Correa, que se han presentado inconformidades, sobre todo por parte de la Iglesia Bautista.
Dijo que se trata de realmente pocos comerciantes en este espacio frente a la Plazuela, 70 máximo. “Habrá que afinar unos puntos, porque sí existen quejas de la Iglesia, y nosotros debemos ser equitativos, tomar las mejores decisiones para los comerciantes”.
Y es que mencionó la regidora priísta que el argumento de los comerciantes es que ya acreditaron ese lugar, pues la misma gente en busca de sus regalos ya los busca para comprarles a ellos.
Pero también, reiteró, persiste la inconformidad de quienes acuden a la Iglesia. “Lo importante es sentarnos y platicar, dialogar, no hay ninguna imposición y las decisiones de la Comisión, serán tomadas después de un buen diálogo”.