Regidores de diversas fracciones representadas en el cabildo capitalino expusieron diversas propuestas tendientes a respaldar a familiares de las pacientes con meningitis que han perdido la vida, así algunos plantearon la idea de atender en los albergues y otros más otorgar becas a menores.
Manuel de la Peña, regidor panista, anticipó desde ayer su intención de solicitar que el gobierno municipal pudiera abrir los albergues para recibir a las familias que pernoctan en el Hospital General 450 a la espera de noticias de la evolución de la salud de sus pacientes.
Asimismo, Ignacio Ibarra, regidor de Morena, propuso poder otorgar becas municipales para los menores de edad que han perdido a sus mamás en el lamentable suceso del brote de meningitis entre las mujeres que fueron atendidas en cuatro hospitales privados.
En tanto, Toño Morales, regidor del PRI, también se manifestó a favor de emprender acciones que permitan respaldar a las familias de las pacientes con meningitis, en acciones de solidaridad con las personas que se encuentran en el Hospital General 450 en guardia para recibir noticias de sus mujeres.