Acepta Gobernador Impotencia ante Decesos por Meningitis; Pide a Dios Parar Decesos.

 

Los decesos registrados de pacientes con meningitis provoca impotencia, aceptó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, quien pidió a Dios parar esto.

Refirió a los decesos que se han registrado entre los pacientes que padecen de meningitis por hongo, las cuales fueron infectadas cuando fueron intervenidos quirúrgicamente para dar a luz.

“Si hay una impotencia, y pues en manos de Dios que nos permita parar esto, ya lo que queremos es que no nos caiga nadie en gravedad”, expresó el Gobernador.

Antes, el mandatario había hecho una relación de las acciones que se han desarrollado en su administración, como es el caso de haber habilitado el cuarto piso para la atención exclusiva de las pacientes con meningitis, e insistió Inky los medicamentos y la atención del personal médico está las 24 horas.

Subrayó que lo más importante ahorita es lograr salvar la vida de las mujeres afectadas por meningitis por hongos, en sitio en que el caso no tiene precedente nivel mundial, por lo que una gran cantidad de médicos especialistas de otros países han arribado y otros más entablar comunicación diariamente con el personal médico duranguense.