Perla Rodríguez Contreras
El alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, insistió en que seguirán enchulando la casa con diversas acciones, y entre ellas resalta la pavimentación, que en ese sentido celebró que hayan llegado de la Federación 11 millones de pesos, ante la recaudación en autos de procedencia extranjera.
Entonces, el próximo año, dijo, serán cerca de 300 mil metros cuadrados, a fin de ir avanzando al compromiso de los mil metros cuadrados de pavimentación en el municipio, que es la meta para todo el trienio.
“Son 11 millones de pesos derivado de la recaudación de los autos, que viene también a apoyar al esfuerzo que se está haciendo. (…) Cuando se trabaja en unidad, en armonía, pero sobre todo en convencimiento que unidos podemos resolver los problemas de la sociedad, pues están los resultados a la vista”, declaró.
Por otro lado recordó que “Ahorra es cuando” ya se aplicó también para generar descuentos en el pago por el servicio de agua potable, en busca que de manera general los duranguenses estén regularizados.
Pero también, esto se verá reflejado en obras. “Al fin de cuentas, el Gobierno municipal tiene que incrementar los ingresos propios para hacer más obras”.