Al menos un centenar de vehículos, en situación de chatarra, serán rematado por el municipio en próximas fechas, informó Ali Gamboa, síndico municipal.
La funcionario municipal refirió la existencia de diversos bienes que han sido dados de baja del inventario municipal debido a sus precarias condiciones de prácticamente todas las dependencias municipales, las cuales serán sujetas a un remate.
Recordó que durante la pasada administración se buscó realizar un remate de bienes, sin embargo el avalúo fue elevado pues los inmuebles se encuentran en malas condiciones, por lo que no hubo compradores interesados.
Reiteró contar con un centenar de vehículos sin embargo hizo hincapié en que estos se encuentran en calidad de chatarra, por lo que incluso algunos de ellos podrían ser donados a algunas instituciones educativas para que sean utilizados precisamente en la formación de alumnos.
La síndico hizo hincapié en la necesidad de contar con un avalúo más apegado a las condiciones en las que se encuentran los vehículos, así como algunos otros enseres que han sido dados de baja del inventario del municipio y pueden ser rematados.