Al presentar el plan económico para el próximo año, el alcalde Toño Ochoa señaló que con transparencia se aplicarán 300 millones de pesos en infraestructura.
El alcalde capitalino subrayó que en su gestión habrá más inversión y menos gasto con el objetivo de reactivar la economía local.
Toño Ochoa hizo mención a las fortalezas existentes en el municipio de Durango, en donde la seguridad, el abastecimiento de agua y la estabilidad financiera son factores que incentivan la inversión, por lo que se buscará traer empresas.
El presidente municipal hizo hincapié en su intención de garantizar cuidar el dinero para lograr mayor pavimentación, mejorar la seguridad Y combatir tanto la pobreza como en la cena miento.
En la presentación del plan económico estuvieron presentes Rodolfo Corrujedo, titular de agua del municipio de Durango, quien enfatizó la fortaleza del municipio al contar con agua suficiente para atraer inversión, por lo que también se desarrollará el proyecto agua contigo que pretende garantizar hago por los siguientes 30 años.
Ignacio Orrante, director de finanzas del municipio hizo mención aquí en la administración municipal se busca las finanzas sanas y un uso transparente de los recursos, en beneficio de los ciudadanos.