En próximos días se darán a conocer los descuentos que se tendrán para permitir a los ciudadanos poder liquidar algunos retrasos y para evitar gravar doble a quienes se encuentren en estos momentos por adquirir un vehículo, informó Esteban Villegas, Gobernador de Durango.
Señaló que para a las personas que están por comprar un vehículo se analiza la posibilidad de otorgar un permiso para que pueda circular sin ningún problema mientras concluye el año y sea hasta enero cuando adquieran sus placas.
Aseguró que se dará a conocer por parte de la Secretaria de Finanzas, Cristina Orrante un programa agresivo de descuentos en multas , recargos, en refrendos y licencias todo con el objetivo de estimular la recaudación y ayudar a la población a hacer frente a sus compromisos.
El gobernador aseguró a la ciudadanía que este será el único replaqueo que habrá en su gobierno pues solo habrá un procedimiento en toda su administración de esa índole ya que se pretende mantener la seguridad y evitar otras afectaciones a los bolsillos de los ciudadanos.