Decenas de ciudadanos acudieron en grupo a la sesión del cabildo para reconocer el trabajo que ha desarrollado el alcalde Toño Ochoa, al señalar que ha resulto necesidades que tenían tiempo sin atención, en una respuesta realizada a menos de dos meses de estar al frente de la comuna.
Los manifestantes señalaron haber sido objeto de arreglo de luminarias y de pavimento, así como apoyos alimentarios forman parte de la respuesta inmediata a sus demandas para que vivan mejor, lo cual motivó la entrega de un reconocimiento para el presidente.
“Venimos a traerle este reconocimiento a Toño Ochoa porque nos ha apoyado mucho y resuelto los problemas que teníamos”, afirmó María del Socorro Ávila, vecina del fraccionamiento Fidel Velázquez II.
Junto a la ciudadana acudieron también vecinas de las colonias Miguel González Avelar, Santa María y La Virgen, además del fraccionamiento Ciudad Industrial.
“Le apostamos a nuestra casa bonita, ordenada, segura y en armonía”, respondió Toño Ochoa.
El trabajo seguirá intenso para mejorar las calles de todos los asentamientos de la ciudad, con más pavimento, luminarias y servicios básicos, finalizó.