Las calles Urrea, Teresa de Calcuta, Educación, Dolores del Río, entre otras están el proceso de ser enchuladas y mejoradas en su seguridad, informó Toño Ochoa, alcalde de Durango.
“Cada vez tenemos a Durango, nuestra casa, más bonita y segura con la pavimentación y eliminación de baches en sus calles, tal como lo merecen los duranguenses”, aseveró Toño Ochoa, presidente municipal.
Una de esas calles es Urrea, la cual fue renovada en menos de 48 horas por cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, en jornadas de día y de noche para cumplir con la meta de 125 mil metros cuadrados en 100 días, destacó.
Vecinos recordaron que “había muchísimos baches que entorpecían la afluencia vehicular”, y coincidieron en que este cambio “tan rápido” será muy positivo para la seguridad.
Igual que en Urrea, se avanza sin tregua en otras calles de gran flujo vial para repavimentarlas luego de años de estar en malas condiciones, como Teresa de Calcuta, Educación, Dolores del Río, entre otras.
De esta forma, se han bacheado más de 11 mil metros cuadrados, 30 mil metros de repavimentación y más de 337 mil metros cuadrados de caminos rurales mejorados con rastreo.