En su primera gira de trabajo por la región lagunera duranguense, el Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Herrera Deras, visitó cuatro empresas de la región para reiterar que habrá respaldo gubernamental para lograr concretar los proyectos empresariales.
El secretario Herrera Deras, visito de esa manera la empresa del ramo automotriz Sumitomo, y estuvo en la planta te compré que se dedica a la fundición de aluminio, y constató el procedimiento para la elaboración de inyectores para automóviles.
“Tengan la certeza que una de las prioridades de este gobierno es dar mayor impulso al crecimiento económico de la entidad y detonar proyectos en beneficio de los duranguenses”, expresó Herrera Deras.
También estuvo presente en la empresa Vishay que producirá partes electrónicas y cuya planta se encuentra en construcción, Y finalmente realizó una reunión de trabajo con directivos del parque Industrial Centralia quienes se comprometieron a respaldar la competitividad de la región ofreciendo espacios para la instalación del nuevo proyecto de manufactura.
Herrera Deras dijo tener la encomienda de brindar todo tipo de apoyo a los compañeros de capital nacional y extranjero si no olvidar a las micro, pequeñas y medianas empresas.