El ex secretario de finanzas debe aclarar ante la ley por qué no realizó en proceso de entrega-recepción, señaló Jorge Mojica Vargas, ex secretario de gobierno, quien dijo no haber dimensionado el hoyo financiero que se heredó.
El ex alto funcionario del sexenio pasado dijo haber atendido en su oportunidad a grupos del magisterio e incluso de alcaldes, sin embargo solo se hablaba de cuestiones financieras sin poder dimensionar el problema.
“Cada uno en lo individual tendrán que responder también en su actuación como servidor público, yo creo que la ley debe ser muy pareja para todo servidor público antes y después de que ha estado en el cargo y en ese caso tengo conocimiento de que no está, entonces él tendrá en su momento mediante la ley que aclarar las circunstancias que se le imputan en ese sentido”, dijo Mojica Vargas en referencia al ex tesorero.
En una entrevista, la Fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza, informó que el ex secretario de finanzas y el subsecretario ya no se encontraban en el estado y que no habían realizado el proceso de entrega-recepción
“Había la percepción de que había un problema grave financiero en ese momento, pero no al nivel que se está dando a conocer”, expresó Mojica Vargas.
Dijo que en su secretaría no ha tenido ningún señalamiento y está en pláticas constantes con el secretario Héctor Vela Valenzuela para precisar cualquier duda que puede surgir.