Durante el Buen Fin del año pasado, la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, logro hacer válida una oferta de un descuento en motocicletas, afirmó el delegado del organismo, Eduardo Álvarez León, al anticipar operativos de vigilancia durante el buen fin.
El funcionario federal reveló que durante el año pasado se presentaron 80 quejas de ciudadanos inconformes con presuntos incumplimientos ah en las promociones en el marco de la celebración del buen fin.
De ese total, el 92% logró ser solucionados mediante acuerdos favorables a los consumidores, aseguró el delegado del organismo, quien anticipo que del 18 al 21 de noviembre contarán con dos módulos para recibir quejas.
Uno de las mesas receptoras estará en Paseo Durango, y otra más en la sede de la representación local de la Procuraduría, ubicada en el Centro Histórico, sobre calle Zaragoza.
De acuerdo con el delegado las ofertas regularmente son respetadas por los establecimientos participantes en la dinámica qué promueve la activación económica del comercio.